Conductor de una Ford Ranger agredió con agravios e insultos a periodistas presentes en el paro de camioneros.





En el día de la fecha, SiempreCorrientes se solidariza con nuestros periodistas que fueron agredidos verbalmente con insultos y agravios mientras se encontraban desempeñando su trabajo normalmente cubriendo el paro de camioneros en la provincia.

Nuestro periodista presente en el lugar quien realizaba una grabación "EN VIVO", fue agredido verbalmente con insultos y agravios por parte del conductor de una camioneta Ford Ranger (minuto 13:10).

SiempreCorrientes ante las pruebas adquiridas en el lugar de los hechos manifiesta; repudiar el accionar de este conductor, solicitándole se ratifique o rectifique sus dichos de lo contrario este medio periodístico se verá obligado a tomar medidas judiciales respecto a este conductor “para garantizar la seguridad de los periodistas que cubren y realizan sus labores diarios”.

SiempreCorrientes es un medio periodístico que respeta las leyes establecidas por la República Argentina y la Provincia de Corrientes.

Solicitamos a este conductor tomar contacto en un plazo de 48 horas con este medio expresando su rectificación caso contrario se recurrirá a la justicia prosiguiendo con los respectivos trámites pertinentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario