Bella Vista: Incidentes en el partido de Citrex y Atlético deja un chófer de ambulancia herido.


Aproximadamente las 17:30 horas en el complejo polideportivo de la localidad de Bella Vista se encontraban dos equipos de aquella localidad; Citrex Bella Vista y Atlético disputando un partido por los 3 puntos.

Una vez finalizado el encuentro, detrás de las tribunas se habría generado un conflicto y un cruce de palabras entre aficionados, en un momento determinado una persona identificada como Gómez (42) padre de un jugador de Citrex habría arrojado un elemento contundente hiriendo a Juan Ramón Lugo -chófer- de una ambulancia de la localidad en la zona craneal.

A raíz de tal agresión cometida por parte de este aficionado en las tribunas se habría originado una trifulca violenta en la cual también resultó herida esta persona siendo derivada hasta el hospital local.

El chófer quien resultó con un traumatismo de cráneo y que en ese momento se encontraba como un aficionado más también, debió ser trasladado al Hospital Escuela de la capital -desplegándose un cordón sanitario ante la complejidad del caso-.

Una vez en el nosocomio fue evaluado con estudios de alta complejidad quedando internado con pronostico reservado desconociéndose más detalles.

La comisaría primera (1º) de Bella Vista se encuentra abocada a los respectivos trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.