Ambientalista Luis Martínez las empresas deben trabajar por la responsabilidad ambiental.



El joven ambientalista Luis Martínez participó de la 3° Jornada de Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial organizado por la Fundación Sembrar que se llevó acabo este viernes en el Hotel de Turismo de la Capital de Corrientes.

Todos somos conscientes de que para crear un modelo de sociedad sostenible, hay que incluir en ella a las empresas como agentes con capacidad para dar respuesta a las necesidades de la humanidad y avanzar en los proyectos sociales. 

Hoy en día las empresas son los principales impulsores de la economía, los elementos que alimentan al mercado y regulan el equilibrio entre la oferta y la demanda. Sin embargo, las empresas son mucho más que eso: no hay que olvidar que además del descomunal impacto social, laboral y económico que causan en la sociedad, también lo producen a nivel medioambiental. Por ello, es indispensable trazar una línea de actuaciones para la sostenibilidad del planeta. Expresó el Ambientalista Luis.

 “Buscamos balance que permita crear riqueza de manera sustentable para cuidar el Medio Ambiente” La (RSE) Responsabilidad Social Empresarial, es el resultado del compromiso por parte de las empresas para respetar el medio ambiente y fomentar prácticas de desarrollo sostenible. Gracias a este compromiso, las pequeñas y grandes empresas se comprometen a preservar las condiciones medioambientales y a llevar a cabo su actividad de forma responsable y sostenida. finalizó el Ambientalista.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario