Acto de ascenso de la Policía de Corrientes.







En la jornada de ayer VIERNES 22-06-18, pasadas 10:00 hs, frente al edificio de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo el Acto de Ascenso del Personal Superior y Subalterno de la Policía de Corrientes, recientemente promovido al grado inmediato superior. 

Participaron del acto, el Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni; el Sr. Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani; el Sr. Jefe de Policía, Comisario General Félix Ricardo Barboza; el Subsecretario de Gobierno Dr. Luís Bravo; el Sr. Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Jorge Benítez Sivori; el Sr. Subjefe de Policía Comisario. General Eduardo Acevedo; el Sr. Fiscal de Instrucción Nº 1 Dr. Buenaventura Duarte; Legisladores Provinciales; Señores Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional y del Servicio Penitenciario Provincial; Señores Presidentes del Circulo de Oficiales y de Los Círculos de Suboficiales de la Policía de Corrientes.; Directores de las distintas Unidades Regionales; Señores Directores, Jefes de Divisiones, Jefes de Grupos y Unidades Especiales, Jefes de Comisarías del área Capital; Personal Superior y Subalterno, además del Personal Policial recientemente ascendido, familiares, Invitados Especiales Para La Ocasión y Medios de Prensa.

En la oportunidad, tras la invocación religiosa se realizó la bendición de los certificados por parte del Capellán Auxiliar de la Institución, Oficial Auxiliar Pbro. Guillermo Danuzo. 

Posterior a ello, el Sr. Jefe de Policía de Ctes., junto con las autoridades y familiares presentes, entregaron los certificados testimoniales del ascenso del Personal Superior y Subalterno de la institución. Luego el Sr. Jefe de Policía, Comisario General Félix Ricardo Barboza, se dirigió a los presentes, haciendo también lo propio el Señor Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan José López Desimoni, quienes durante sus discursos felicitaron al Personal ascendido por el logro obtenido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.