Vecinos justicieros apuñalaron y golpearon a un delincuente que intentó arrebatar un celular.


Siendo las 07:00 horas a raíz de un llamado al 911 el cual informaba el linchamiento de un grupo de personas entre las calles Paysandú y Iberá que arremetieron violentamente contra un presunto ladrón que intentó sustraer un teléfono celular.

El móvil policial 216 a cargo del cabo Rabez, junto a sus pares Romero y Canteros se dirigieron al lugar mencionado donde evitaron el linchamiento de un joven identificado como Sergio Alfredo Acevedo, de 28 años de edad, que minutos antes intentó sustraer el teléfono celular a una joven de 20 años, de nombre Melina a punta de cuchillo.

Vecinos y familiares de esta joven, al notar lo que sucedió comenzaron a propinarle una golpiza al malviviente.

La Policía una vez presente en el lugar, impide que se continúen con las agresiones y dicho sujeto que sería del barrio Juan XXIII fue derivado en primera instancia hasta la sala de primeros Auxilios de las 1.000 viviendas ubicada por Cosquín y Paysandú, una vez allí a simple vista se observaba que dicho ciudadano presentaba 4 heridas de arma blanca.

Por tal motivo luego de ser atendido en la salita de primeros auxilios fue trasladado hasta el Hospital Escuela por un móvil policial, para continuar con los estudios médicos adecuados.

Tomo conocimiento del hecho el señor fiscal Dr. Robineau y se procedió al librar el correspondiente acta de Aprehensión y/o Flagrancia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario