Una efectivo policial junto a un Sargento detuvieron a un motochorro que golpeó para asaltar a una mujer embarazada.




Un delincuente a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125cc por las calles Río Limay casi Magallanes asaltó violentamente a la ciudadana María P.

El móvil policial 686 perteneciente al Destacamento San Marcos en el cual realizaban tareas de recorrida la Cabo Sánchez Karina y el Sargento Ayudante Acosta Juan advirtió el arrebato y comenzó la persecución de este delincuente.

Unos 30 metros más adelante al parecer por un desperfecto en la motocicleta en la cual se movilizaba este delincuente arrojó la cartera y mochila que había sustraído para darse a la fuga corriendo pero pese a eso fue detenido por ambos efectivos.

La damnificada María P. relató a SiempreCorrientes que el delincuente la había golpeado para robarle, el individuo fue identificado como Diego Nicolás Checenelli con domicilio en las 215 viviendas del barrio Ex Aero Club.

Fue detenido y trasladado hasta la comisaría séptima (7º) donde la ciudadana María P. radico la denuncia quedando este delincuente detenido bajo el delito "FLAGRANCIA".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario