Un motochorro perdió la vida luego de arrebatar un celular, su cómplice en estado grave.






Aproximadamente las 17:00 horas personal policial de la comisaría séptima (7º) tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido por las calles Santa Cruz y 2 de Abril (justo detrás del centro de educación física).

Al parecer dos presuntos "motochorros" quienes huían luego de arrebatar un teléfono celular colisionaron en la intersección mencionada quedando ambos gravemente lesionados.

Estos sujetos se desplazaban en una motocicleta XR HONDA TORNADO de 250cc y luego de impactar contra un árbol quedaron gravemente heridos.

Una tercera motocicleta se encuentra involucrada debido a que aparentemente un familiar del ciudadano (a) damnificada/o por el supuesto robo venia en persecución de estos individuos.

J.T falleció en el lugar en tanto su acompañante C.R terminó siendo trasladado hasta el Hospital Escuela en grave estado.

En la investigación del caso, interviene el fiscal de turno, Buenaventura Duarte. 

La denuncia por la persona víctima del supuesto robo fue realizada en la comisaría séptima (7º) por razones de jurisdicción.

El cuerpo del fallecido será trasladado hasta la morgue del Hospital Llano, donde se le realizará la correspondiente autopsia y así poder determinar la causa de su fallecimiento.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario