Robaron unos $100.000 pesos de un supermercado Chino en Mercedes.


En Mercedes se produjo el robo a un supermercado chino, donde delincuentes se llevaron una suma que rondaría los $100.000 pesos, además del dinero se habrían llevado $80.000 en computadores y joyas.

En base a una investigación, personal de la Comisaría Primera logró aprehender a un sospechoso. 

El robo se registró en la madrugada del martes 1 de Mayo, feriado nacional, cuando muy pocas personas transitaban las calles. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio fueron claves para que se iniciara la investigación, ya que permitieron visualizar a los posibles responsables. 

De acuerdo con esto, se llevaron a cabo en las últimas horas distintos procedimientos en barrios cercanos al supermercado asaltado denominado Isabel, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Lavalle casí Independencia. 

Las filmaciones revelaron que al menos dos personas ingresaron al comercio, de donde sustrajeron los elementos antes mencionados.

El personal policial de la Comisaría Primera de Mercedes, con esa información, concretó un allanamiento en un domicilio del barrio Castello donde demoró a una persona que podría tener relación directa con el hecho que investigan. 

Los delincuentes habrían ingresado por una puerta lateral del supermercado, además de un arma de fuego y una tablet. 

Los pesquisas estiman que el monto del botín con que se alzaron asciende a los 100 mil pesos. Aún se desconoce si durante el allanamiento se logró recuperar algo del dinero en efectivo o los elementos sustraídos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario