Recuperan motocicletas que fueron sustraídas en horas de la tarde.



El GRUPO GRIM 1, al encontrarse en tareas de recorridas y prevención, tomó conocimiento del robo de una motocicleta Gilera Smash 110cc color azul ocurrido entre las calles Iberá y Ciudad de Arequipa.

A raíz de tal hecho delictivo los uniformados montaron un operativo cerrojo para dar con la persona que habría sustraído el rodado denunciado, logran dar con ella en cercanías al Colegio "Manuel Vicente Figuerero", donde su conductor tras ignorar la voz de "alto policía" abandona la motocicleta y continúa su fuga corriendo ingresando a un domicilio. Se secuestra la motocicleta y es trasladada hasta la comisaría en jurisdicción.

Por otro lado en el barrio Juan XXIII se produjo el intento de robo de una motocicleta Motomel Blitz 110cc donde los presuntos delincuentes al advertir la presencia policial arrojan el rodado y se dan a la fuga.

Ambas motocicletas fueron trasladadas hasta la comisaría séptima por razones de jurisdicción continuando con los trámites de rigor para luego ser devueltas a su propietario/a.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario