Recuperan motocicleta robada y demoran a dos ciudadanos.




En la jornada de ayer siendo las 14.30 horas aproximadamente en circunstancias en que el GRUPO DE RESPUESTA INMEDIATA MOTORIZADA  4 , se encontraba en tareas de recorrida y prevención por la Avenida Armenia, observan a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Honda Titan CG 150cc en actitud sospechosa por tal motivo ambos son demorados para ser debidamente identificados.

Luego de solicitarle el personal policial las respectivas documentaciones tanto de la motocicleta como personal estos manifestaron que no las poseían.

Ante tal circunstancia los efectivos verificaron en la base de datos policial, comprobando que la motocicleta en la cual se movilizaban presentaba una prohibición para circular debido a que fue sustraída el día 12 de enero del correspondiente año en jurisdicción de la comisaría (4º) cuarta.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada al igual que los ciudadanos hasta la comisaría (9º) novena por razones de jurisdicción dependencia donde se continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Las personas demoradas fueron identificadas como; Ramón Ricardo M (30) y Lucas Ariel M (28) ambos del barrio Lomas del Mirador.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario