Mujer denuncia que intentaron raptar a su hija de 12 años.


El hecho ocurrido ayer cerca de las 19:30 horas por la calle Verona, en del barrio Ponce. 

De acuerdo a lo que comentó la madre de la menor, Estela Morand, un hombre la interceptó de atrás a su hija y la tomó del cuello intentando taparle la boca.

La menor estaba en compañía de una compañera que gritó y pidió auxilio, por lo que el supuesto secuestrador salió corriendo, subió a una motocicleta que lo aguardaba junto a un automóvil.

Estela Morand, madre de "Selena" describió que “ayer alrededor de las 19:30 de la tarde, su hija fue a lo de una compañera en el barrio Ponce, a tres cuadras de su casa, y cuando se estaba despidiendo un hombre, que ya había pasado varias veces por la zona, la sorprende, la agarra por la espalda, por el cuello, le intenta tapar la boca y la arrastra hasta la mitad de la calle.

 Y continuó su relato “la compañera se prende por las piernas de mi hija y grita, tan fuerte que da aviso a los padres y a los vecinos”. 

“Este hombre al ver gente se da a la fuga, corrió media cuadra donde está la calle Verona, donde habían dos motos y un auto, y se sube a una moto y se da a la fuga” detalló. 

Siguió con su relato, la señora Estela, y contó “después me llamó la mamá de la compañera llorando para contarme lo que había pasado,me fui con mi moto, llamamos a la Policía, pero no vino nadie, más tarde nos presentamos en la Comisaria 18° e hicimos la denuncia”. 

Sobre posibles avances en la causa dijo que “no sé nada, la denuncia está hecha, la persona sería de 1,70, con barba, anteojos y a cara descubierta, más datos no tenemos, es lo único que alcanzaron a ver”.

“Podrían ser extranjeros, por lo que vieron no más porque el tipo no habló” señaló. Para finalizar la madre de la menor expresó que “es la primera vez que pasa en el barrio y con mi hija, hasta ahora nunca hubo un caso similar”.

Por su parte en otro diálogo con SiempreCorrientes la señora Silva María madre de la compañera de Selena relató lo siguente: 

"Yo tengo una peluquería y estaba trabajando, las chicas estaban afuera de la peluquería conversando y en un momento dado mi hija comienza a gritar desesperadamente.

Cuando salí y mire el hombre que la sostenía a Selena la suelta y ella cae al suelo. 

El hombre subió a la moto y se fue, cuando se iba el hombre me miró. No fue un intento de robo porque la sujeto con fuerza mi hija la agarró de los pies a su compañera.

Una vecina vio un automóvil y otra moto más que le estaban esperando a esta persona.

Mi hija le vio bien la cara, si tiene que reconocerlo lo hace.-

Ella todavía tiene un pequeño shock no cae la tensa situación que le tocó vivir.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.