Motochorro tras las rejas luego de arrebatar una cartera.




Personal policial perteneciente al Destacamento San Marcos (Cabo Sánchez Karina y Sargento Ayudante Acosta Juan) al encontrarse en tareas de recorrida en el móvil 686 por las calles Río Limay casi Magallanes observó a un sujeto a bordo de una motocicleta YAMAHA YBR 125cc arrebatar la cartera perteneciente a la ciudadana María P.

Inmediatamente los uniformados (Karina Conductora del móvil policial y el Sargentino Acosta) emprenden la persecución de este delincuente. Unos 30 metros más adelante al parecer por un desperfecto en la motocicleta en la cual se movilizaba este delincuente arrojó la cartera y mochila que había sustraído para darse a la fuga corriendo pero pese a eso fue detenido por ambos efectivos policiales.



La damnificada María P. relató a SiempreCorrientes que el delincuente la había golpeado para robarle, el individuo fue identificado como Diego Nicolás Checenelli con domicilio en las 215 viviendas del barrio Ex Aero Club.

Fue detenido y trasladado hasta la comisaría séptima (7º) donde la ciudadana María P. radico la denuncia quedando este delincuente detenido bajo el delito "FLAGRANCIA".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.