La división "Anti-Arrebato" detuvo a dos ciudadanos que realizaban tareas de "delivery" con "COCAÍNA".







La división "ANTI-ARREBATO" aprehendió a dos ciudadanos que realizaban tareas de "delivery" por las calles Carlos Pellegrini y San Lorenzo.

El operativo fue realizado en horas de la noche tras la división encontrarse en tareas de recorrida por la zona céntrica, los jóvenes fueron demorados por un control de rutina y se mostraron incómodos a las preguntas de rutina y de inspección.

Tras ser ambos revisados en poder de uno de ellos se encontró un "envoltorio" de color blanco, por lo cual se requirió la presencia de testigos quienes pudieran determinar que ambos jóvenes se encontraban violando la Ley N° 23.737.

Una vez requisado en presencia de testigos se pudo observar un polvo blanco por lo cual se convocó a la División de Toxicomanía para que realicen el respectivo test y determinar el tipo y peso de dicha sustancia.

Luego de realizar el test orientativo dio como resultado positivo para "COCAÍNA" con un peso aproximado a los 28 gramos, en el lugar se secuestro una mini balanza, $4.710 pesos, teléfonos celulares y una motocicleta Motomel SKUA 200cc.

El procedimiento estuvo encabezado por el Comisario Inspector Marcos Toledo.

Los jóvenes Alfredo Acosta de 32 años y Carlos Pelozo de 26 fueron remitidos a la División de Toxicomanía donde continuarán los trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario