Gendarmería encontró un depósito de Marihuana enterrado.





En el procedimiento se secuestro más de 200 kilos de estupefacientes que estaban enterrados en un descampado en Monteagudo, en el sur de la provincia. 

El trabajo en conjunto entre la Policía de Catamarca y Gendarmería Nacional permitió que se desarticulara una banda narco que operaba en ambas provincias. 

Como resultado del operativo se detectó un cargamento de 200 kilos de marihuana enterrado en un descampado en Monteagudo, al sur de la provincia, en el departamento Simoca.

En el operativo, que se inició al mediodía de ayer, intervinieron 40 efectivos, de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales dependiente de la Agrupación 8va. de Gendarmería, con apoyo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la policía de Catamarca, bajo las órdenes del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Según se informó, la banda operaba en Tucumán y Catamarca utilizando como principal vía de tránsito la Ruta Nacional Nº 38. 

Fuentes judiciales aseguraron que con los procedimientos quedó totalmente desarticulada la peligrosa banda que estaría sospechada de comercializar estupefacientes en ambas provincias.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario