Escapaba alcoholizado de otro accidente y volvió a chocar, causó caos en el tránsito.






Un hombre identificado como Miguel Antonio G chocó esta noche a un motociclista en el acceso al barrio Doctor Montaña y luego se dio a la fuga con dirección hacia zona céntrica por la avenida Maipú.

Mientras escapaba del accidente que protagonizó en el acceso al barrio Doctor Montaña volvió a chocar a más de 130 km/h en la intersección a la calle Guayquiraró (frente a la casa quinta de los médicos) ubicada por la avenida Maipú.

De acuerdo a la información brindada por los agentes de tránsito que realizaron las actuaciones de rigor, el hombre tenía un alto nivel de alcohol en sangre ya que el resultado del test fue 2.02 y según comentaron testigos a SiempreCorrientes “el conductor del Chevrolet Classic intentó darse a la fuga pero el automóvil totalmente destrozado ya no volvió a encender".-

"Evidentemente estaba borracho y pudo haber causado una tragedia aún mayor porque por acá siempre hay mucha gente caminando.

Pudo haber sido mucho peor”, dijeron preocupados algunos automovilistas y testigos.

El menor fue trasladado a un centro asistencia al igual que un ciudadano quien circulaba con su familia a bordo del Torino por ambulancias del Servicio de Emergencias 107.

Una ambulancia dirigiéndose para atender al motociclista lesionado en el acceso al barrio Doctor Montaña. El ciudadano lesionado siendo retirado por los paramédicos del automóvil en cual circulaba.




Compartir en Google Plus

1 comentarios :