En operativo secuestran motocicletas, balas, estupefacientes y demoran a varios ciudadanos.






Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, ayer en tareas de prevención montaron varios operativos de control e identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción de la comisaría séptima.

El primer operativo fue realizado por el Barrio Pio X°, donde demoraron a tres personas, una de ellas tenía presumiblemente estupefaciente; y las otras dos personas registraban pedidos de localización. 

Asimismo, se secuestró (7) siete motocicletas de diferentes marcas y modelos. 

Posteriormente en el Barrio Progreso, secuestraron 10 motocicletas y procedieron a la demora de una persona que presentaba pedido de localización. 

Además, tras una persecución, demoraron a dos jóvenes, en aparente estado de ebriedad que evitaron el control policial y se dieron a la fuga a bordo de una moto. 

En su poder se secuestró cartuchos de un arma de fuego, calibre 32 mm; dinero en efectivo y una sustancia que por sus características se trataría de estupefaciente. 

En ambos casos, los demorados, los rodados y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias y tramites pertinentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario