Efectivos de la comisaría novena ayudaron a un adolescente perdido del barrio Quilmes.


Siendo las 09:30 horas aproximadamente, el móvil policial 162 perteneciente a la Comisaria Novena, a cargo del Cabo 1° Benítez quien se encontraba realizando tareas de recorrida por la Avenida Armenia de esta ciudad, más precisamente frente a la Tipoití, observó a un menor posteriormente identificado como Ramón R. S. de 14 años de edad, quien se encontraba desorientado, por lo que personal policial procedió a entrevistarse con el mismo.

El adolescente manifestó a los uniformados que era del Barrio Quilmes y se encontraba perdido no sabiendo qué camino tomar para regresar a su domicilio. 

Por lo tras realizar las correspondientes averiguaciones del caso se pudo tomar conocimiento que dicho adolescente se había fugado en el día de la fechas del Hogar Pre-egreso Varones Miguel Magone de esta ciudad, donde se hallaba alojado para su contención y rehabilitación por el consumo de drogas, en razón al estado de vulnerabilidad que presenta el mismo.

Así también en la Comisaria de la Mujer y El Menor N° 1, se encontraba el director del Hogar realizando los respectivos tramites de rigor por fuga, por lo que se procedió a su traslado hasta la Comisaria del Menor para continuar con los trámites de rigor para su alojamiento nuevamente en el hogar para su posterior reinserción a la sociedad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario