Dos detenidos con pedido de captura y una motocicleta secuestrada.






La división "Anti-Arrebato" en horas de la siesta más precisamente 15:30 demoro por calles Cartagena y Miguel de Güemes a dos ciudadanos quienes se movilizaban en una motocicleta Honda Storm 125cc.

El primero de ellos Guillermo N alias "Gargola". -26 años de edad- quien luego de consultar sus datos personales con la base policial, esta misma arrojó que dicho ciudadano presentaba 2 (dos) pedidos de localización y aprehensión solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 y el Tribunal Oral Nº 1.

Así mismo su acompañante Alexander M. alias "Cirilo" -24 años- con domicilio en el barrio Quintana presentaba un pedido de localización y aprehensión solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 2, por tal motivo los demorados y la motocicleta en la cual se movilizaban debido a que no pudieron acreditar su propiedad fueron trasladados hasta la comisaría 21º donde se continúan con las diligencias de rigor.

A su vez ambas personas demoradas se encontraban realizando tareas de "delivery" debido a que en poder de uno de ellos se encontró una bolsita que aparentemente sería marihuana.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.