Detuvieron a la persona que ingreso a "robar" a la heladería "GRIDO".



En horas de la mañana del 1 de mayo, un hombre mayor de edad ingresó a la fuerza a una Heladería ubicada por calle Yrigoyen, a pocos metros del cruce con Salta.

Según las imágenes recolectadas por las cámaras de seguridad, forzó la cerradura de ingreso y entró al local logrando sustraer alrededor de $1.000 pesos que había en la caja registradora y algunos elementos de poco valor que se encontraban sobre el mostrador.

Según lo registrado por las cámaras de seguridad, un solitario delincuente llegó en un determinado momento, hora cercana a las 08:00, de la caja registradora sustrajo alrededor de $1.000 pesos que quedaron de la jornada anterior y algunos elementos de poco valor que se encontraban en el mostrador.

En el día de la fecha este ciudadano fue detenido por la policía siendo identificado como Jorge Gutierrez, un hombre que hasta hace algunos meses estuvo preso en la Unidad Penal Nº 6 acusado de intentar sustraer objetos de un resto bar (donde hubo rotura de una puerta con una barreta) y, al lograr su excarcelación, recorrió distintos medios periodísticos para proclamar su inocencia, decir que la Policía lo perseguía, le inventaban causas y que no poseía antecedentes. 

El "sospechoso" ya se encuentra detenido a disposición de la justicia.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario