Detuvieron a dos empleados infieles que cometían estafas mediante la venta de motos y autos.


A raíz de una denuncia realizada por el dueño de una firma que se dedica a la venta de automóviles y motocicletas por 3 de abril al 500, la policía tras una intensa investigación logró la detención de dos empleados infieles de la firma que cometían estafas.

Sucede que los trabajadores A.B (encargado) y G.R (empleado) a fines de abril habrían realizado maniobras fraudulentas detectadas por el dueño de la firma mediante las confecciones de clientes que obrando de buena fe firmaban créditos financieros.

G.R (empleado) realizó la venta de motocicletas Keller, Motomel de distintas cilindradas y 6 vehículos automotores realizando la misma operatoria y/o modalidad, recibía dinero en efectivo de parte de los clientes, pero a su vez solicitaba prestamos a financieras con datos erróneos y falsos clientes, nutriéndose de documentos que presentaban estos para la adquisición de los rodados.

Tras tareas investigativas se logró la detención de (A.B) y (G.R) donde además de prestar declaración, se obtuvieron documentaciones probatorias para la causa, mediante la cual se pueden advertir el "modus operandi" con las solicitudes financieras realizadas por ambos ciudadanos.

Ante tal caso ambos se encuentran detenidos, (A.B) en la comisaría segunda (2º) y (G.R) en la comisaría decimoséptima (17º).

Vale destacar el accionar del dueño de la firma quien se habría hecho responsable de tales estafas cometidas por estos empleados infieles.

En la investigación interviene el Juzgado de Instrucción Nº 4 y no se descartan posibles allanamientos.

La investigación estuvo a cargo del Comisario Inspector Arce perteneciente a la comisaría primera (1º).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.