Cuatro demorados con pedidos de captura en distintos puntos de la ciudad.


Personal policial perteneciente al GRUPO GRIM II, al encontrarse en tareas de recorrida entre la jornada de ayer y hoy logró la demora de 4 (cuatro) ciudadanos todos con pedidos de captura por parte de la justicia.

El primero de ellos de apellido Fernández fue demorado por las calles Atienza y Rivadavia del barrio Ferré al consultar con la base de datos presentaba pedido de localización y aprehensión con fecha 06/12/2017 a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 2 por encontrarse vinculado a una causa por supuesto hurto. Fue derivado a la comisaría primera (1º).

En la madrugada, en distintos barrios de la ciudad 3 (tres) personas fueron demoradas en el barrio Laguna Seca por las calles Sussini y Hawái el ciudadano Colman R presentaba una solicitud de localización y paradero con fecha 10/01/2015 del Juzgado Correcional Nº 2, por encontrarse vinculado a una causa por "Supuestas Amenazas".

Por calle Cartagena y Medrano el ciudadano Ramírez C. luego de ser debidamente identificado por la base de datos policial presentaba una solicitud del Tribunal Penal Nº 2 de la Ciudad de Quilmes ubicada al sudeste del Gran Buenos Aires, al encontrarse vinculado a una causa por "Supuesto Robo Calificado".

Y por último por Cangallo y Medrano el ciudadano Gury F. presentaba una solicitud de localización y paradero al encontrarse vinculado a una causa por "supuesta violación" a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 2 de esta Capital de fecha 15/03/2018.  

Todos ellos fueron trasladados hasta las respectivas comisarías en jurisdicción quedando a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario