Conductor alcoholizado detuvo la marcha de su vehículo sobre la banda central de la avenida 3 de abril y atropelló a un inspector.





Un conductor en estado de ebriedad, detuvo la marcha de su vehículo Ford Focus sobre la banda central de la avenida 3 de abril casi (Avenida Artigas) colocando en riesgo la vida de terceros.

Transeúntes mencionaron a este medio, que varios automovilistas le tocaban su bocina para que se movilizará pero este no respondía.

Ante tal suceso, un agente policial procedió a verificar que sucedía y observó a dicho sujeto con la cabeza hacia abajo.

Luego de solicitar apoyo policial, este individuo cuando advirtió la gran presencia de autoridades aceleró y embistió a un inspector de tránsito que se encontraba desviando el tráfico y resguardando la integridad física de los ciudadanos que circulaban por allí.

El inspector Héctor A. resultó herido por lo que permaneció tendido sobre la cinta asfáltica con claras muestras de dolor en uno de sus miembros inferiores.

Luego de una persecución el automovilista fue detenido por el móvil 659 entre la avenida Ferré y Chile sobre la misma banda por la cual se dio a la fuga, siendo identificado como Cristian P. de 28 años de edad, quien seria trabajador del Banco Nación.

Personal de la dirección de tránsito luego de realizarle el respectivo test de alcoholemia este dio positivo con 2.19 de alcohol en sangre más de lo permitido por la ley.

Héctor A. agente de tránsito sufrió un traumatismo en uno de sus miembros inferiores por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

El automóvil fue secuestrado preventivamente y su conductor terminó detenido siendo trasladado hasta la comisaría 19º para continuar con los respectivos trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario