Apuñalaron y mataron al prófugo Silverio del operativo "SAPUCAY".


Gentileza: Digital Ñeembucu.

Siendo las 23:30 horas aproximadamente del día sábado en la compañía Puerto Ita, distrito de General Díaz, República del Paraguay el ciudadano SILVERIO RIVERO RAMIREZ, de 39 años de edad, domiciliado en la misma compañía, fue apuñalado de gravedad, pese a ser trasladado hasta el Hospital Regional de Pilar este mismo falleció.

Según manifestación de la concubina de la víctima una adolescente de 16 años de edad, domiciliada en la misma compañía, su concubino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando al "TRUCO" con un grupo de personas y en un momento dado su pareja mantuvo una discusión con el supuesto autor del hecho, produciéndose una riña recibiendo SILVERIO RIVERO RAMIREZ dos apuñaladas en la zona de la espalda lado izquierdo.

El autor luego de cometer se dio a la fuga. 

Se dio intervención a la Unidad Fiscal Penal de General Díaz, el Asistente Fiscal Abog. EUTIMIO RIOS, se constituyó hasta el Hospital Regional de Pilar acompañado de la Forense del Ministerio Público Dra. FABIOLA MERLOS, quien examinó el occiso diagnosticando como causa de muerte 

“SHOCK HIPOVOLÉMICO (SANGRADO MASIVO) A CAUSA DE HERIDA POR ARMA BLANCA”.

Posteriormente a las 05:00 hs personal policial abocado a la búsqueda del supuesto autor, lograron aprehenderlo y trasladarlo hasta el Hospital Regional de Pilar, donde fue asistido con un Dr. quien determinó que había recibido un “DISPARO DE ARMA DE FUEGO – en el QUINTO DEDO (meñique) MANO IZQUIERDA, LESION EXCORIATIVA EN LA RODILLA IZQUIERDA, el mismo entregó a los intervinientes un arma blanca con el que presuntamente cometió el hecho, éste refirió que en la ronda de juegos recibió insultos del ahora fallecido quien ofuscado desenfundo una pistola probablemente calibre 9 mm., y efectúo cuatro disparos contra él durante un forcejeo por lo que se defendió con un arma blanca.-

El Fiscal Interviniente dispuso la detención preventiva del supuesto autor y su reclusión en sede de la Dirección de Policía de Ñeembucú, en libre comunicación y a disposición de la Justicia, así mismo se continúan con los trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario