Aprehenden a dos sujetos y recuperan varios elementos sustraídos de una vivienda.




Personal Policial del PRIAR de Concepción; gracias a un rápido accionar lograron la aprehensión de dos sujetos quienes momentos antes habían sustraído varios elementos de valor de un domicilio ubicado en las 40 viviendas. 

El hecho habría ocurrido ayer alrededor de las 13:40 horas, en circunstancias en que el citado personal del PRIAR de Concepción, mientras se encontraban en tareas de recorrida en cercanías a las 40 viviendas, observaron a dos sujetos transportando un bolso y al notar la presencia Policial se dan a la fuga, por lo que los uniformados logran perseguirlos varias cuadras siendo metros más adelante demorados. 

En poder de los mismos secuestraron un bolso con varias alhajas de oro, plata, pulseras, aros de plata y oro, auriculares, además de una barreta de hierro de 30 cm. Destornilladores, entre otros elementos.

Luego de las averiguaciones se pudo conocer que estos elementos fueron sustraídos del interior de una vivienda de la zona de la cual forzaron la puerta de acceso. 

Los aprehendidos de apellido Díaz –ambos mayores de edad-, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y trasladados a la Comisaría de Distrito de Concepción, donde se llevan a cabo los trámites del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario