A raíz de una discusión entre hermanos, uno de ellos término apuñalando al otro.







Siendo las 23:00 horas a raíz de un llamado al 911 el cual informaba la presencia de una persona mayor de edad con una importante herida de arma blanca por la calle Girasoles al 300 del barrio Jardín , el móvil policial 303 perteneciente a la comisaría novena (9º) a cargo del oficial Sub Ayudante Fernando K se dirige a la zona relatada.

Al arribar, en el patio del inmueble los uniformados observan la presencia del ciudadano Ernesto Walter C. de 27 años con una importante herida entre la zona torácica y abdominal.

Según manifestó a los uniformados su hermano Axel Leonardo B. de 22 años tras una pequeña discusión lo terminó apuñalando. Debido a que emanaba abundante sangre, sumado a la tardía respuesta por el Servicio de Emergencias, el ciudadano fue trasladado por el móvil policial hasta el Hospital Llano donde ingresó con vida y consciente para recibir los primeros auxilios correspondientes.

Por su parte se procedió a la aprehensión del joven Axel Leonardo B. a raíz de encontrarse como el supuesto autor material del hecho. 

La comisaría novena por razones de jurisdicción (9º) se encargará de continuar con los trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario