Vecinos denuncian música de alto volumen todos los fines de semana.








Vecinos del barrio Alta Gracia y Maipú denunciaron a este medio que todos los fines de semana en un domicilio particular de un ciudadano de apellido "F" se realizan "fiestas" con música a todo volumen.

Esto estaría perjudicando a los ciudadanos que al otro día tienen que trabajar; también hay personas de avanzada edad que debido a estos ruidos molestos tienen que tomar pastillas para poder descansar aunque muchas veces eso tampoco funciona.-

Un vecino mencionó "Realizan este tipo de fiestas los días miércoles, viernes y sábado, somos trabajadores al otro día uno se tiene que levantar a trabajar, mientras ellos duermen".

"Me fui a trabajar desvelado sin ganas, no me dejan dormir, tengo una cuñada que también se tiene que despertar temprano para trabajar y no puede dormir".

Otro vecino mencionó "Se les habla pero no hacen caso, tengo a mi suegra que tiene 83 años, toma pastillas para dormir, todos los vecinos del barrio se quejan, la música es de alto volumen".

"Se van y orinan en las paredes, no hay control se escapó todo esto de la mano, le pedí encarecidamente que bajen la música pero siguen con el ruido" así no se puede concluyó.-
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario