Vecinos del barrio San Antonio Oeste, molestos por ola de robos y daños a la propiedad.





Hace 1 año se creo el GRIM 5, todo con el fin de evitar robos, daños y tener mayor presencia policial en una jurisdicción tan grande como es la de la comisaría 15º.

Vecinos del barrio San Antonio, Independencia, San Roque, Alta Gracia y Río Paraná, sufren constantemente hechos delictivos y lamentablemente el GRUPO DE RESPUESTA INMEDIATA MOTORIZADA es utilizado en otras jurisdicciones teniendo que abandonar la suya.


En el día de la fecha un lector, vecino del barrio San Antonio Oeste se comunicó con la redacción de SiempreCorrientes y manifestó su total descontento hacia las autoridades; debido a que es la tercera vez que sufre hechos vandálicos, en 2 ocasiones habría sufrido hechos de robos.

En este caso personas desconocidas atentaron contra su automóvil Chevrolet que se encontraba estacionado, pintando groserías, pinchando cubiertas y rompiendo parte del vehículo.

El hecho vandálico sucedió detrás de la base creada del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada; el ciudadano enojado por la situación manifestó "Estamos inseguros no sólo atacan automóviles, ahora pintan y marcan las casas con cualquier método" para que se comprometieron en realizar algo que no pasa".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario