Tres personas demoradas en actitud sospechosa por la división "anti-arrebato".


Efectivos policiales pertenecientes a la División "Anti-Arrebato" en horas de la tarde, durante tareas de prevención llevados a cabo por distintos puntos de nuestra ciudad, dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública -en distintos procedimientos- demoraron a tres jóvenes y secuestraron una motocicleta en la cual se desplazaban dos de ellos. 

El primero de los procedimientos, lo realizaron sobre avenida Alta Gracia al 2700 aproximadamente, cerca del medio día, lugar donde demoraron a un joven quien merodeaba en la zona de manera sospechosa, el mismo fue identificado con el apellido Benitez - mayor de edad -. Posteriormente, fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría 15º Urbana, donde se llevan a cabo los trámites pertinentes. 

El segundo de ellos, fue concretado en la intersección de las calles Bolívar y Buenos Aires, alrededor de las 14:20 horas, momentos en que observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta merodeando en la zona, fueron demorados, ambos resultaron ser mayores de edad; siendo trasladados -por razones de jurisdicción- a la Comisaría 1º Urbana, donde se prosiguen con las diligencias del caso.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario