Trece (13) personas demoradas por el GRIM 5 en distintos puntos de la ciudad.


En la fecha personal policial perteneciente al Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5, procedieron a la demora en distintos sectores en la ciudad de trece (13) personas. 

(02) dos de ellas fueron trasladadas a comisaría Décimo Quinta por tener un punzón entre sus ropas y no contar con las documentaciones de la motocicleta en la cual se desplazaban Yamaha Crypton. 

(02) Dos personas se encontraban merodeando la terminal de ómnibus por tal motivo fueron trasladados a comisaría 21° para averiguación de sus antecedentes. 

(02) Dos personas por calle Aconcagua y Maipú fueron demoradas por rondar las paradas de los colectivos, fueron trasladados a la comisaría séptima (7º) para la respectiva averiguación de sus antecedentes.

Por último siete (07) personas fueron demoradas en el barrio "Loma Linda" a raíz de múltiples llamados al 911 de vecinos manifestando que varios masculinos se encontraban cobrando "peajes" para circular, al momento de arribar personal policial fueron todos demorados y trasladados hasta la comisaría Octava con el fin de continuar con los trámites de rigor y averiguación de sus antecedentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario