Tras persecución, el GRIM 5 recupera motocicleta robada.





Personal del GRIM 5, persiguió a dos delincuentes que escapaban con una motocicleta que fue sustraída minutos antes de las 02:00 del domicilio de un ciudadano del barrio San Roque Oeste.

Todo sucedió cuando los efectivos se encontraban en tareas de recorrida por Alta Gracia y Maipú momentos en los cuales son alertados del robo de una motocicleta Honda Twister 250 c.c color Blanca en el Barrio San Roque Oeste por calle Río Miriñay y los Puelches.

Inmediatamente personal policial montó un operativo en toda la zona para lograr dar con estos delincuentes, en un momento determinado observan dos motocicletas circulando con las luces apagadas y un tercer sujeto que trasladaba a pie un rodado de color "Blanco" de las mismas características mencionadas por la persona damnificada.

Al observar la presencia policial se dan a la fuga; el tercero que trasladaba a pie la Honda Twister abandona el rodado para subirse a una de las dos motocicletas en las cuales circulaban sus cómplices para completar la huida.

Preventivamente se secuestró el rodado sustraído y se dio intervención a la comisaría 15º quien continuará con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario