Tabay: Tres ciudadanos perdieron la vida tras colisionar ambas motocicletas y ser arrollados por una camioneta.






Anoche, alrededor de las 20:00 horas, sobre Ruta Nacional Nº 118, a la altura de la localidad de Tabay por causas que se tratan de establecer, dos motocicletas chocaron y a consecuencia del impacto fueron a su vez arrolladas por una camioneta. 

Según las primeras pesquisas el siniestro se habría producido primeramente por la colisión de ambos rodados una de ellas una motomel de 125 cc, conducida por un hombre de apellido Gauto -44 años-, y la otra motocicleta marca Honda Storm de 125 cc, guiada por un hombre de apellido Salinas-28, que iba acompañado por otro joven menor de 16 (hermano del mismo). 

Tras el impacto estas personas habrían caído a la cinta asfáltica y posterior a ello fueron impactados por una camioneta marca Toyota, guiada por un hombre de apellido Gómez -60-. 

A consecuencia del múltiple impacto los tres motociclistas habrían fallecido momentos después, al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Tabay, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario