Se incendió el dormitorio de una vivienda del barrio Laguna Seca.







Un incendio en una vivienda del barrio Laguna Seca causó pánico en una familia y generó temor entre sus vecinos. 

Por fortuna, la rápida intervención de los Bomberos de la Policía evitó que los daños fueran aún mayores y que se registren heridos.

El fuego se originó en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Las Piedras y Cartagena del barrio Laguna Seca. 

El hecho se habría registrado esta mañana antes de las 09:00. Al advertir las primeras llamas, miembros de la familia damnificada (Bravo) solicitaron telefónicamente la presencia de los Bomberos, mientras trataban de combatir el avance del foco ígneo como podían y con la ayuda de vecinos. 

En cuestión de minutos, los Bomberos de la Policía a cargo del Comisario Colman arribaron al lugar y comenzaron a sofocar las llamas que ya se habían extendido hasta una habitación. 

Los residentes en el inmueble ya habían tomado las precauciones y se habían puesto a salvo y trataron de extraer la mayor cantidad de pertenencias de la zona afectada. 

La rápida intervención de los Bomberos evitó que el fuego llegara a otros sectores del inmueble y que las pérdidas sean aún mayores. 

La Policía y los Bomberos realizaron pericias en el lugar para establecer cuáles fueron las causas del origen del foco ígneo. 

En el lugar se vivieron momentos de tensión y temor por el riesgo a que las llamas se extiendan a otras viviendas. Por fortuna se registraron daños menores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.