Se atrinchero en su vehículo para evitar que le secuestren el automóvil.








Un ciudadano identificado como Miguel Gustavo del barrio 17 de Agosto se atrinchero en su vehículo en la esquina de la Costanera General San Martín y la avenida 3 de abril.

Todo sucedió en horas de esta madrugada cuando el ciudadano se encontraba derrapando con su vehículo por la vía pública, personal de la dirección de tránsito procedió a verificar el estado de dicho conductor debido a que colocó en riesgo a terceros que circulaban por la costanera.

Luego de someterse al respectivo test de alcoholemia el cual dio negativo 0.00, personal municipal notó varias irregularidades entre ellas; Falta en la revisión técnica del vehículo automotor, licencia de conducir de la localidad de Riachuelo, derrape en la vía pública con conducción temeraria y no poseer permiso de manejo.

Por tal motivo se le notificó que su vehículo iba a ser retirado de la vía pública por los elementos antes mencionados, este mismo no accedió y se atrincheró en su automóvil impidiendo el paso de los demás ciudadanos que circulaban por la costanera.

Luego de largos minutos de intensa conversación entre efectivos policiales y los inspectores de tránsito este conductor accedió y dispuso de su accionar permitiendo que las autoridades continúen con su labor; el automóvil fue retirado de la vía pública.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario