Saladas: Recuperan celulares robados y detienen al supuesto autor.



Efectivos de la comisaría Primera de Saladas, a raíz de un robo producido en una casa comercial de teléfonos celulares, donde se llevaron varios aparatos de alta gama.

Realizaron sendos allanamientos recuperando parte de lo robado y detuvieron a un menor de 17 años quien sería el presunto supuesto autor del delito. 

El robo se registró el pasado 16 de abril en el comercio CB Comunicaciones, situado en Sarmiento al 834 de esa localidad, donde se habrían llevado 13 teléfonos celulares de alta gama tras forzar el acceso al inmueble. 

Tras algunas investigaciones, personal policial de la Comisaría Primera (Brigada) de dicha localidad logró identificar al supuesto autor del hecho procediendo ayer a secuestrar en poder del mismo tres teléfonos celulares, de los denunciados como sustraídos. 

Posteriormente con dos órdenes de allanamientos más emitidas por el juez interviniente en la causa se procedió a registrar dos inmuebles propiedad de los familiares del menor detenido, donde se encontraron cuatro teléfonos más, lográndose recuperar un total de 7 teléfonos celulares los cuales fueron reconocidos como robados. 

Tanto el supuesto ladrón como los elementos incautados quedaron a disposición del juzgado de dicha localidad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario