Robaron unos $800.000 luego de haber "marcado" con números romanos el lugar.





Unos $800.000 mil pesos según lo denunciado por la marca comercial "Blangino" asaltada en horas de esta madrugada fue el botín con el cual se hicieron los delincuentes.

Al parecer estos delincuentes habrían realizado una tarea previa de inteligencia e investigación con el cual "marcaron" con números romanos al local de la Empresa dedicada a la producción de pisos graníticos para interior y exterior para determinar horarios y tipos de custodia que poseía la empresa.

El golpe delictivo ocurrió en horas de esta madrugada, cuando estos sujetos desconocidos barretearon el portón de acceso para ingresar, además de la suma de dinero se llevaron una CPU donde se almacenaban los registros fílmicos del lugar.

A primeras horas de la mañana fueron los empleados de la firma quienes se percataron de la situación, por lo que dieron avisó de inmediato a la policía, en estos momentos personal de investigación de la Policía de Corrientes se encuentra abocado a las tareas investigativas de hallar algún indicio de dar con estos delincuentes. 

Por razones de jurisdicción se encuentra investigando la Comisaría 15º.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario