Riña entre alumnos de un colegio privado deja un herido de gravedad.


Siendo las 12:00 horas aproximadamente se tomó conocimiento de un enfrentamiento en riña entre alumnos de un colegio privado "Centro Cultural" ubicado por calle 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan.

Ante tal circunstancia se desplegó un operativo policial donde efectivos pertenecientes a la comisaría 1º arribaron de forma inmediata al lugar y observaron a varios estudiantes con uniformes de color "rojo" en una feroz discusión.

La trifulca violenta fue disuadida por los efectivos en tanto que dos jóvenes se vieron afectados en los hechos, uno de ellos terminó gravemente herido y el otro detenido.

El joven herido Gustavo M. de 19 años de edad fue trasladado hacia el Hospital Escuela debido a las graves lesiones que presentaba, la persona detenida de apellido -Lucena- de unos 20 años por razones de jurisdicción permanece demorado en la comisaría primera.

Según el parte médico al cual accedió SiempreCorrientes el joven lesionado arribó de forma "inconsciente" al Hospital, presentaba traumatismo de cráneo con sangrado en la "base del cráneo", fue sedado y se le había realizado una tomografía para la evaluación de los especializados en la neurología.

Minutos más tarde el estudiante se levantó, caminó y poseía fuerza en los miembros inferiores.

Se está investigando el hecho por “presuntas lesiones” interviene la Comisaría Primera, el Juzgado de Instrucción Nº 2 y la Fiscalía de Instrucción Nº 2.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario