Múltiples allanamientos en barrios de la ciudad deja varios detenidos.





























Al menos cuatro allanamientos se realizaron en distintos domicilios ubicados por calles Suipacha, Lamadrid, General Paz, donde la Policía encontró una importante cantidad de elementos robados en varios hechos ocurridos en las últimas horas. 

En principio, hay cuatro detenidos. Según se especula, la banda delictiva sería una de las más peligrosas y activas que venía actuando en la ciudad. 

Se secuestraron electrodomésticos, ropas, artículos deportivos, 4 televisores, un DVD, un parlante, un lavarropa, un aire acondicionado, una PlayStation 3, una cocina, dos motocicletas, una bici para niño y una garrafa de 10 kg por orden de allanamiento que se inició esta mañana con colaboración de los distintos grupos especiales (G.R.I.M, G.T.O, INFANTERÍA, G.I.R, P.A.R, ETC).

Cabe mencionar, que hoy los Policías lograron la aprehensión de cinco sujetos, en tanto que ayer ya había sido demorado un menor de 17 años, también vinculado a la causa, hecho informado anteriormente.

Al respecto ante dicha Comisaría Segunda a cargo del Crio.  Cano se llevan a cabo las diligencias del caso con intervención de las autoridades judiciales en turno.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.