Investigan la muerte de un hombre, fue encontrado con un disparo en la cabeza.




Siendo las 23:00 horas a raíz de un llamado al 911 vecinos del barrio Güemes informaban a la policía haber escuchado "disparos de arma de fuego" por calle Las Piedras al 2.000, por tal motivo se desplegó un operativo policial donde varios móviles acudieron de forma inmediata.

Una vez en el lugar, los propios vecinos manifestaron a las autoridades que los disparos se escucharon en el interior de una vivienda, por tal motivo se procedió a verificar, una vez en el interior del domicilio las autoridades hallaron a un hombre tirado en el piso con un disparo en la cabeza y aparentemente con dos orificios más en la zona torácica.

El hombre, identificado como Olegario Gregorio Verón, alias "Goyo" de 57 años de edad al momento de arribar personal calificado determinó que yacía sin signos vitales.

Junto al cadáver hallaron un revólver calibre 38, con el que se creeria la víctima intentó defenderse, gotas de sangre y algunas cosas esparcidas.

En lugar trabajaron personal policial de la comisaría quinta (5ta), peritos de la Policía de Corrientes y la Dirección de Investigación Criminal a cargo del Comisario Mayor Julio Segovia.

Esta persona tendría antecedentes según trascendió.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Llano para realizarle la autopsia correspondiente.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario