Intentaron subir a la fuerza en un rodado a tres estudiantes.



Tres estudiantes estuvieron a punto de ser privadas de su libertad cuando a la fuerza según la denuncia policial realizada sujetos desconocidos intentaron subirlas a uno de los dos rodados que las "perseguían".

El hecho ocurrió en horas de esta siesta por calle Cuba y Provincias Unidas justo a un par de cuadras del colegio Fray José de la Quintana (lugar donde estas chicas acuden a estudiar).

Aún con temor, (en principio mencionaron en su denuncia que una camioneta gris y un auto blanco) las "perseguían" y eran "amenazadas" con ser subidas a la fuerza a uno de los vehículos.

Según se denunció, las tres menores salían de la institución cuando fueron abordadas por dos vehículos cuyos ocupantes (tres hombres y dos mujeres) les dijeron que suban en tonó amenazador.

Rápidamente fueron ayudadas por vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía.

Estos "dos vehículos" aparentemente serían un Chevrolet Agile "blanco" que en el interior viajaban dos ocupantes femeninas una "rubia y otra morocha" y una camioneta Toyota Hilux (camioneta gris) con tres sujetos de tez blanca y contextura robusta.

Una de las mamás de las menores en diálogo con SiempreCorrientes manifestó que las chicas al observar que estos sujetos las amenazaban y que se bajaron del vehículo, solicitaron ayuda a una vecina quién de manera inmediata se comunicó con la policía advirtiendo la situación.

Pidió una mayor presencia policial debido a que en el horario de salida de los alumnos no se observa a nadie por la zona.

La denuncia fue realizada en la comisaría 21º por sus padres.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.