Incautan unos 800 kg de carne no apta para el consumo humano.



Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de nuestra Capital, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, gracias a la labor desplegada en forma conjunta con Personal del Ministerio de Producción, dentro del contexto del Plan de Seguridad y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la localidad de Santa Lucia, incautaron un total de 800 Kg. de carne vacuna que se encontraba no apta para el consumo humano. 

El procedimiento, se llevó a cabo el día miércoles 11-04-18, tras realizar una masiva inspección en varias Carnicerías de la localidad de Santa Lucia.

Se decomiso un total de 800 kg de carne vacuna y porcina, presumiblemente producto de faenas clandestinas y los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas. 

La carne incautada, luego de los tramites de rigor y bajo las formalidades legales, fueron incineradas; iniciándose al respecto la actuación sumarial del caso, infringiendo la Ley Federal de Carnes N° 22.375.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario