Gendarmería Nacional incautó 605 kilos de marihuana ocultos en un rodado.




Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre e incautó 605 kilos 061 gramos de marihuana ocultos en un rodado. 

Ayer, efectivos de la Sección "San Cosme" dependiente del Escuadrón Núcleo 48 "Corrientes" efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 cuando observaron la aproximación de un vehículo Renault Kangoo, cuyo conductor al advertir la presencia de los funcionarios se dio a la fuga. 

Inmediatamente, los uniformados realizaron un seguimiento controlado, logrando detener la marcha del rodado a la altura del Paraje "Rareza Vegetal", donde el conductor emprendió una veloz huida hacia la zona montuosa, siendo aprehendido por personal de la Fuerza. 

Ante la presencia de testigos, los uniformados llevaron a cabo la requisa del vehículo, observando en su interior una gran cantidad de bultos. 

Debido a las condiciones climáticas adversas en la zona, se trasladó al conductor y al rodado hacia la Unidad a fin de realizar una inspección más exhaustiva. 

Allí, se detectaron 21 bolsas que contenían 616 paquetes con 605 kilos 061 gramos de "cannabis sativa". 

El Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes orientó el decomiso del estupefaciente como así también la detención del involucrado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario