Gendarmería Nacional desarticulo un "bunker" de estupefacientes.




Personal del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional ejecutó una orden de allanamiento originado por el Juzgado Federal de la localidad mencionada y desarticuló un "bunker" de venta de drogas ubicado en barrio Arturo Frondizi. 

Se halló más de 6 kilos de Cocaína y elementos para su estiramiento y comercialización. Durante el registro de la vivienda se pudo aprehender a dos personas (un hombre y una mujer) elementos de corte, balanza electrónica y de precisión, teléfonos celulares, pendrives, una pistola marca Bersa Thunder calibre 380 con municiones, dinero en efectivo, 118 envoltorios de estupefacientes, 8 paquetes rectangulares, un auto y una motocicleta. 

Una vez realizado el pesaje del estupefaciente incautado arrojó un total de 6 kilos 639,2 gramos y sustancia de corte 1 kilo 210,7 gramos. 

La prueba de narcotest realizado por personal de criminalista y estudios forenses de la fuerza, sobre los 6 paquetes reaccionaron positivo para cocaína mientras que 2 por sus características serian sustancias de corte y estiramiento y 118 dosis listas para su comercialización. 

El avalúo total estimativo del estupefaciente incautado seria de aproximadamente “un millón trescientos cuarenta y un mil ciento dieciocho con cuatro centavos peos” ( $ 1.341.118,4). Se labraron actuaciones de rigor, se incautaron elementos de interés y se procedió a la detención de las personas involucradas que se encuentran a disposición del Juzgado Federal de la localidad de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario