Fue detenido el hombre que habría abusado de sus hijastras en el barrio San Roque.



El hombre que habría sido acusado de abusar a sus dos hijastras de en el barrio San Roque quedó detenido al negársele la eximicion de prisión. 

Seguirá aprehendido al menos hasta que las menores declaren ante cámara Gesell, el implicado está acusado por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con corrupción de menores.

El doctor Gustavo Briend, abogado (FOTO 2) del padre biológico de las niñas supuestamente abusadas en el barrio San Roque, explicó que el acusado (padrastro de las nenas) está demorado en una Comisaría a la espera de la resolución del pedido de eximición de prisión. 

El hombre está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso con corrupción de menores “La situación actual es que esta persona está en resguardo, no se resolvió la eximición de prisión todavía. 

Creemos que sería un despropósito que la justicia actué por esto, dijo el abogado. Está demorado pero la demora se produjo a partir del día sábado cuando los vecinos casi lo linchan. 

El sentido común indica que se va a resolver y le negarán la eximición por lo que va a quedar detenido, dijo Briend agregó que las menores “están contenidas, sujetas a un proceso psicológico, esperando ser citadas. 

Tienen contención y asistencia privada pero el Estado todavía está ausente.

El padre biológico (FOTO 1) de las niñas abusadas por su padrastro, remarcó que el acusado está resguardado en una comisaría y en ese contexto lo dejaron ir a buscar una mochila a la casa de su madre, que está al lado de la casa de las niñas víctimas. 

"Este tipo anda sin restricción alguna: entró a su casa, buscó una mochila, estuvo ahí al lado de la casa de mis hijas riéndose en la cara de todos. 

Hay una conexión de la casa de la madre de él con la casa de mis hijas, él está en la Comisaría resguardado, solo tiene que ir a declarar no sé qué pasó” contó. 

“El sábado al mediodía me enteré de esta decisión, llamé a mi abogado y hoy estoy esperando para que me atiendan en el Juzgado”, dijo y agregó: “no sabía lo que pasaba porque las nenas se callaron porque fueron trabajadas psicológicamente por este sujeto. 

Hablaron en la escuela, desde ahí le comunicaron a la mamá y ella hizo la denuncia el 2 de abril en el Juzgado Nº 1.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.