Fue detenido con Marihuana y restos de haber "vendido" cocaína.







Siendo las 21:00 horas la División "Anti-Arrebato" de la Policía de Corrientes a cargo del Comisario Inspector Marcos Toledo al encontrarse en tareas de recorrida por Rivadavia y Tucumán observaron la presencia sospechosa de un ciudadano quien circulaba en una motocicleta 110cc de color negra.

Por tal motivo se procedió a la demora del mismo, al momento de verificar y realizar la respectiva inspección del rodado en el cual circulaba en el interior del "baúl" de esta motocicleta los uniformados encontraron la presencia de una bolsita de "Marihuana" y restos de "Cocaína" sobre una pequeña balanza digital.

Inmediatamente este sujeto identificado como --Largosta-- de 30 años fue detenido y se dio intervención a la Dirección de Toxicomanía de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Una vez los especialistas realizaban el respectivo trabajo de campo comprobaron que dichas sustancias se trataban de Cocaína (restos) y Marihuana (bolsita).

Se detuvo a la persona y se secuestró el rodado 110cc, $4.500 pesos (producto de la venta), una mini balanza digital y un teléfono celular.

Los demorados, fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional donde se continúan con los trámites de rigor al respecto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario