Falleció "TOTO" Barrios, hay disgustó familiar de la forma en que lo abandonaron.



En el día de la fecha SiempreCorrientes recibió una denuncia a raíz del fallecimiento de "Toto" Barrios, toto era muy querido especialmente por todo el barrio 1.000 viviendas, solía acompañar a colectiveros cebándoles mates y también concurría todos los días sábados al programa de televisión de cumbia de 13max.

Al parecer a toto lo golpeó un poste dejándolo gravemente herido mientras cumplía su trabajo en una "canchita" de fútbol ubicada por Santa Catalina entre Cafayate y José Hernández.

Según testigos a toto lo levantó y lo trasladó en la cajuela de una camioneta el supuesto dueño del lugar identificado con las iniciales F.R, sin antes solicitar la presencia médica o policial para luego de dejarlo en el Hospital Escuela.

SiempreCorrientes recuerda a "TOTO" con profunda tristeza como uno de los mejores jóvenes buen amigo y voluntarioso de las 1.000 viviendas.

Nuestras condolencias para toda su familia de parte de todo SiempreCorrientes.
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. La verdad son un reverendos hijos de mil putas para dar una información de esta magnitud hijos de re mil puta! No saben siquiera de quien están hablando hablan para hacer noticias y crear polémicas busquen la verdad no seas sanganosss!! LABUREEENNN!

    ResponderEliminar