El Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes felicitó y resaltó al P.R.I.A.R.



El Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes felicitó y resaltó en una formación especial el accionar del personal que recuperaron gran cantidad de animales vacunos sustraídos en horas de la mañana de hoy.

En las instalaciones de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R. - de Amado Bompland, se llevó a cabo una formación especial y en cuya oportunidad el Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes el señor Comisario General Félix Ricardo Barboza felicitó y resaltó el accionar del personal de esa división, ya que han logrado recuperar gran cantidad de animales vacunos que fueron sustraídos y otros que aún restan establecer su procedencia.

Estos procedimientos lo concretaron recientemente y también colaboraron en el marco investigativo los efectivos de la División P.R.I.A.R. de Paso de Los Libres. 

Durante la formación especial, estuvieron presentes además; el jefe de esa división P.R.I.A.R -Bompland- Comisarío. Roberto Hertler, autoridades policiales de la zona, productores y ganaderos del lugar, entre otras autoridades. 

En la oportunidad, el titular de la fuerza destacó el esfuerzo y la dedicación puesta de manifiesto en el trabajo realizado, y a la vez los felicitó por el logro obtenido e instó a seguir en esa vía de vocación y servicio para nuestra comunidad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario