El GRUPO G.I.R incautó 220 gramos de cocaína, demoro a tres personas y secuestró un automóvil.










En horas de la tarde-noche tras tareas de recorrida que realizaba el Grupo de Intervención Rápida -GIR-, en las inmediaciones del barrio Virgen de los Dolores más precisamente entre las calles Viamonte, Vedia y Montes de Oca justo detrás del cementerio San Juan Bautista; observaron la presencia sospechosa de un automóvil Renault con 3 ocupantes.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos, al momento de verificar y realizar la respectiva inspección del rodado en su interior los uniformados encontraron una sustancia blanca, por lo que dieron la intervención a la Dirección de Toxicomanía de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Una vez los especialistas realizaban el respectivo trabajo de campo comprobaron que dicha sustancia se trataba de Cocaína con un peso de 220 gramos aproximadamente.

Se detuvo a las 3 personas que circulaban en este automóvil y secuestraron el vehículo marca -Renault- modelo -Clio-.

El procedimiento incluyó un inusitado movimiento de móviles y efectivos que suscitaron momentos de suma tensión en la zona ya que los detenidos buscaron apoyo y algunos vecinos salieron en su apoyo.

Los demorados, fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional en donde se continúan con los trámites de rigor al respecto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario