El GRIM 5 demoró a 2 personas, en el lugar había más de 100.







En horas de la siesta el Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5, tomó conocimiento que a 150 metros del acceso al predio de Santa Catalina (Ex Regimiento) se estaba por concretar un evento ilegal más precisamente "picadas".

Por tal motivo los uniformados procedieron a recorrer el lugar con motocicletas policiales y la camioneta del grupo, a 100 metros observaron la presencia de 4 conductores a bordo de distintas motocicletas en una especie de "salida" y unos 150 metros más atrás otras 100 motocicletas.

Al verse rodeados por la policía los 4 (cuatro) ciudadanos que se encontraban en la zona de salida arrojaron sus motocicletas y huyeron atravesando un monte.

Dos de ellos fueron detenidos tratándose de Cristian Gabriel E. y Claudio Omar A; las demás personas presentes intentaron rescatar por la fuerza a estas dos personas por lo que en un momento determinado el GRUPO GRIM fue superado en número, pese a esto ambas personas fueron detenidas y al menos 4 rodados fueron secuestrados preventivamente, 

Las personas demoradas serían del barrio "La Vizcacha" y "Canal 13" fueron trasladadas al igualo que las motocicletas hasta la Décimo Quinta para continuar con los trámites de rigor.

Cabe destacar que el GRUPO GRIM 5 actualmente cuenta con 4 uniformados por guardia lo que evitaría que recorra la jurisdicción de la comisaría 15 quien desde hace tiempo sufre las olas de robo y sumado a esto se encuentra cubriendo zona céntrica.

Hace poco se produjo el robo de los $800.000 a una reconocida empresa ubicada por la avenida Maipú.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario