Dos personas fallecieron en grave accidente de tránsito en cercanías a Ramada Paso.








Siendo las 06:15 horas, por Ruta Nacional Nº 12, aproximadamente a la altura de la localidad de Ramada Paso-por causas que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial con consecuencias fatales. 

Un automóvil Volkswagen Bora, en el cual viajaban dos mujeres Frigola, R de 24 años y Sánchez, S de 25 años ambas fallecieron en el lugar; en tanto el otro rodado, se trata de un automóvil Citroën, en el cual viajaba un hombre Gallardo R. de 47 años, junto a tres personas más que serian de su grupo familiar Gallardo O. y una mujer González, R.-ambos mayores de edad- quienes resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladas a un centro de salud de nuestra ciudad Capital (Hospital Escuela) para sus respectivas atenciones medicas. 

Al respecto, se están efectuando las diligencias y trámites de rigor pertinentes y en la Comisaría de Distrito Ramada Paso, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, con intervención de las autoridades judiciales en turno.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario