Dos demorados por la avenida Maipú, uno de ellos con pedido de captura por supuesto robo.



En horas de la tarde siendo las 18:00 horas personal policial perteneciente al GRUPO GRIM 5, al encontrarse en tareas de recorrida más precisamente por la avenida Maipú procedió a la demora de dos personas que se movilizaban en una motocicleta 110cc.

Al solicitar el personal policial las respectivas documentaciones estos mismo no las poseían y al observar que su conductor emanaba un fuerte aliento etílico procedieron a solicitar la presencia de inspectores de tránsito municipal para proceder al respectivo test de alcoholemia.

El conductor arrojó 1.39 de alcohol en sangre por tal motivo el rodado fue secuestrado de manera preventiva a su vez su "acompañante" luego de aportar los datos a los uniformados y verificar en la base de datos policial comprobaron que presentaba un pedido de localización y aprehensión al encontrarse involucrado en una causa por "supuesto robo".

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría séptima para los respectivos trámites de rigor y tener mayor información sobre sus antecedentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario